Que te vas de Eramsus a Bélgica?? Qué way!! Yo voy a verte, eh!!!


Esa es la frase que te dicen todos tus amig@s cuando les dices que te vas de Erasmus. En la mayoría de los casos, esa frase solo se queda en buenas intenciones y no llegan a ir a ninguna parte, excepto mis amig@s.  Ningun@ me ha fallado. Eso quiere decir que llevo recibiendo visitas desde que llegué en Septiembre, pero oye, que yo encantada! Esos días son de risas de recuerdos, de experiencias en otros países, de anécdotas con el idioma y las costumbres y en definitiva… inolvidables! Pero lo que vengo a contar hoy no es la ñoñería de lo que me gusta que vengan a visitarme, sino que os quiero contar a qué sitios se puede viajar desde Liège, que estén cerquita y sean económicos.

¿Quieres saber cuales son? sigue leyendo este post aqui: http://erasmusu.com/es/erasmus-belgica/blog-erasmus/te-vas-de-erasmus-a-belgica-que-guay-yo-voy-a-ve

rte-eh-177

Deja un comentario